Mujeres Buscan Mujeres

45 comentarios:

  1. BUSCO CHICA PARA RELACION CASUAL...SOY CHICA DE 30 AÑOS....SOY BISEX....DEJAR SU MENSAJE AQUI....LAS ESPERO...ME LLAMO SONIA....BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor. Puedes salir esta noche?

      Eliminar
  2. hola sonia agregame bebita.lin@hotmail.com conversamos bye soy de santa cruz

    ResponderEliminar
  3. buscamos chicas para trio, somos pareja de 40 no somos modelos, dejar correo aqui el el blog

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, no soy lesbiana pero me gustaria experimentar con una chica algo lindo en la cama. Tengo 28 años mi correo es : amor_agape779@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. MUJER BUSCA OTRA MUJER - Santa Cruz de la Sierra

    hola mi nombre es Mary, busco otra mujer para relaciones intimas, lo único que pido es discreción y respeto, más una foto de ti mujer linda para saber si vamos a ser compatibles....por mi parte total satisfacción sexual......mi correo es ti_tamary06@hotmail.com voy a estar a la espera de sus mensajes......bye.

    PD.- solo mujeres hombres abtenerse que los elimino enseguida.........

    ResponderEliminar
  6. Quisiera aser amigas y aprender cosas nueva me llamo anamaria y mi selu es el 76093866 - 4 de noviembre - Santa Cruz de la Sierra

    me llamo anamaria y quiero conser amigas y experimentar cosas nuevas mi numero es el 76093866 si lo deseas me llamas adiosss

    ResponderEliminar
  7. chica busca chica bisex - Santa Cruz de la Sierra

    hola, me gustaria conocer solo chicas q sean bisex, q sean discretas y lindas...........

    para experimentar..................

    msn roxana666_@hotmail.com

    solo chicas...... ok

    nada de hom por q los eliminos

    ResponderEliminar
  8. SOY MUJER DE 21AÑOS Y BUSCO CHICA BI. - centro - Santa Cruz de la Sierra

    Mi nombre es Katy tengo 21 añitos y quiero una chica para tener experiencia bi. si te interesa mi propuesta respondeme a : vuelaconmigoalcielo@hotmail.com y deja tu nùmero para que te llame ok. espero pronto besos chau.

    ResponderEliminar
  9. HOLA BUSCO AMIGAS LESBIANAS O BISEXUALES OK MES MANDO UN BESITO - CENTRO - Santa Cruz de la Sierra

    hola que tal tengo 19 añitos, me encantaria conocer amigas lesbianas y bisexuales, la verdad me gustaria una chica super cariñosa que no sea interesada, y que me sepa comprender en muchos aspectos no importa la edad ok les mando un besito grandote mi correo es esmeralda_bebe_2006@hotmail.com porfavor mandeme un mensaje casi mucho no me conecto al chat

    ResponderEliminar
  10. busco chicas bi - Santa Cruz de la Sierra

    hola me gustaria conocer chicas bisex q quieran experimentar cositas calientes , q sean discretas y lindas......

    porq yo lo soy , besos mi msn es roxana666_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola chicas - plan 3000 - Santa Cruz de la Sierra

    hola chicas quisera conoser a alguien para aser amigas o quisas para algo serio este es mi msn marina_latrabiesa86@hotmail.com solo para chicas

    ResponderEliminar
  12. BUSCO CHICA PARA INTERCAMBIAR FOTOS - Santa Cruz de la Sierra

    BUSCO CHICAS NO MAYOR A 25 AÑOS PARA INTERCAMBIAR FOTOS SEXY Y ASI OPDER CONOCERNOS MEJOR MI EMAIL ES BBSITAHOT@HOTMAIL.COM HOMBRES NO ABTENERSE LOS ELIMINARE SOLO MUJERES

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Alejandra y quiero conocer chicas simpaticas... no soy lesbiana ni bisexual, pero si estoy llena de curiosidad.
    mi correo es alejandritafatal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. KIERO CONOCER MUJERES, PARA SER AMISTAD Y COMPARTIR ...MAS ALLA

    ResponderEliminar
  15. AGREGENME ALGUNA MUJER QUE KIERA CONOCERME, SOY ARGENTINA, marisol_072@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola, me llamo maria jose, tengo 22 años quiero conocer chicas bisex, o lesbi.., deseo tener nuevas aventuras, la verdad seria mi primera ves, y enverdad tengo curiosidad

    ResponderEliminar
  17. Deseo conocer amigas totalmente OPEN MIND!!! Que les encante el placer sin rollos ni rodeos!! Mi correo es vivian_diva@yahoo.es
    No quiero compromisos.. solo diversion!

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo lizeth tengo 28 años, 1.67 tes blanca cabello castaño oscuro, ojos cafe (buenas bubis y buena cola jijijji) ni gorda ni flaca... quisiera conocer alguna chica bi para experimentar cosas diferentes junto con mi esposo. somos respetuosos, confiables y totalmente discretos... 79493235 lizzy.park@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Alejandra y busco una chica para hacer un trio con mi pareja mi correo es alejandrafrnndz6@ gmail .com tengo 35 años y dicen que soy muy bonita

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTARIA COMPARTIR CON ALGUNA MUJER DE 35 A 45 AÑOS.

    ResponderEliminar
  21. HOLA CHICAS, MI NOMBRE ES HEIDI, ME GUSTARIA CONOCER MUJERES PARA COMPARTIR AMISTAD Y EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS. DE 35 A 45 AÑOS. QUE SEAN DISCRETAS Y ATRACTIVAS. la verdad seria mi primera vez, y tengo deseos.

    MI CORREO ES : nubesglory@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. hola q tal me llamo evelin y me encantaria conocer una chica para experimentar, tengo 21 años y la verda ya me aburri d los hombres, kiero una niña bien tierna,cariñosa y alocada como yo jeje soy super divertida y me encanta experimentar d todo ;) las interesadas m escriben.. evelin_rubi(arroba)hotmail.com.. b3sitos

    ResponderEliminar
  23. hola soy dany si se animan a un trio conmigo me habisan siii :) 79064670 bsos a todas.

    ResponderEliminar
  24. HOLA CHICAS ME LLAMO CARLOS TENGO 16 AÑOS Y QIERO EXPERIMENTAR ALGO DE RELACIONES SEXUALES INTERESADAS DEJAR SU NUMERO A ESTE CORREO:RICHARD_BLOOMING@HOTMAIL.COM SOY DE SANTA CRUZ

    ResponderEliminar
  25. alguna chica caliente q le guste el sexo solo llamame ami celu 75504819 q sea de santa cruz sona el plan 3000 llamame o mandar sms

    ResponderEliminar
  26. Hola busco chica divertida para pasaría bien tengo 23 años envíen sms a este numero 60943079

    ResponderEliminar
  27. hola chicas bi o no o virgenes si quieren sentirse en las nubes escribanme que les voy a hacer de todo y muy suave como les gusta a todas especialmente una hora de sexo oral para volverlas locas mi mail deboalon@gmail.com las espero y manden foto pero si son muy jovenes igual me da y por si acaso la tengo gruesa y gustosa. bye

    ResponderEliminar
  28. HOLA, ME LLAMO CAROLINA, Y ME GUSTARIA CONOCER UNA MUJER, PARA HACER AMISTAD Y SI SE DA PUES POR SUPUESTO PARA ALGO MAS.
    NO HOMBRES POR FA.
    MI CORREO ES carolina.linda25@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  29. hola soy alejandra me gustaria tener relaciones con chicas lindas manden fotos para ver si quedamos en algo alejandritadiva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola soy un hombre casado pero le gusta la aventura, una fiera en la cama mujeres interesadas, no se arrepentiran escribanme, extremadamentelatino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo cari y megustaria conocer una chica sincera y amorosa mi celu es este 70201571

    ResponderEliminar
  32. hola, me llamo kate ME GUSTARIA CONOCER MUJERES PARA COMPARTIR AMISTAD Y EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS. DE 35 A 45 AÑOS. QUE SEAN DISCRETAS Y ATRACTIVAS. la verdad seria mi primera vez, y tengo deseos.

    ResponderEliminar
  33. holaaa mi nombre es dayana..!! encantaria conoser amigasss..!! y si se da algo mas bien benida...tengo 21 años 79494078 ese es mi numero espero sus smj amigas besos.!! :*

    ResponderEliminar
  34. hola me gustaría conocer amigas y tener nuevas experiencias escribir a supercyberg@hotmail.com me gustaría de 21 a 31 años sólo interesadas.

    ResponderEliminar
  35. Hola me gustaria conoser chicas ardientes porq yo soy un chico muy ardient y los are pasar momentos q no olvidaran jamas este es mi facebook hector_el_potro_2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola megustaria conoser chicas q leguste tener sexo o algomas como una relacion porq soy un chico muy cariñoso y muy apasionado en la cama este es mi numero para las q deseen conoserme 78422369 llamen o manden sms

    ResponderEliminar
  37. Hola Chicas, soy una mujer atractiva de 30 bisex, me gustaria conocer chicas lindas de buen fisico para amistad con derechos ;) tengo novio pero me excitan las mujeres... quiero pasarlo rico con discresion... interesadas dejar sus datos y yo las contacto ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo 48 años y mi pareja 24 ella quiere también experimentar una relación con otra mujer, si te va me llamas al 73115222.

      Eliminar
  38. Ola chicas soy mujer me gustaria conoser a chicas para ser amistades q sean bonita ok mi nombre es nena porfavr q no se pas más de 20 años mi numer de cel es 77342860 mens hombres ok

    ResponderEliminar
  39. Para amistad o encuentro casual, soy femenina y me gustan las chicas femeninas tengo 23 años y me pueden escribir a mi fbook Xioni Paz ;) me gustan las chicas curiosas con o sin experiencia ya sean menores o mayores escríbeme!!! ;) solo chicas ok hombres NO!

    ResponderEliminar
  40. hola q tal soy bi mi nombre es vivian mándenme msj chicas mi numero es 70090543 relación o algo mas soy bonita color canela tengo 17 años espero suj mensaje

    ResponderEliminar
  41. hola como están chicas soy javier y estoy buscando una amiga con derechos por ahí si es que hay alguna interesada contactarse javiersc777@gmail.com ojo solo mujeres gracias

    ResponderEliminar

ATENCION!!!!! Escribe tus comentarios....

!!!!NO OLVIDES SELECCIONAR EL PERFIL!!!!

para publicar tus comentarios