Mujeres Buscan Hombres

26 comentarios:

  1. no puede ser!! no hay una sola mujer que quiera tener sexo con un chico por nada, solo por placer y que sea discreta y que no sea cobarde?

    ResponderEliminar
  2. (mujer de 30 años pelo corto 51 kilos)busco dos varones bien dotados (entre 28 y 34) para realizar un trio, o mas bien un cuarteto ya que participara mi pareja, sin complicaciones ni bebida ni drogas, personas interesadas dejar sus datos en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mujer d e30 años me interes atu enuncio q dices
      pa experimentar cosas mi correo es richard_blooming@hotmail.com ya sabes y soyde santa cruz

      Eliminar
    2. SE Q PASO TIEMPO DE TU ANUNCIO SI AUN DESEAS TENGO 30 AÑOS CORREO DBALLFP@GMAIL.COM
      CELU 65002868

      Eliminar
  3. hola mujer de 31 años me interesa tu anuncio.
    mi correo tipoloco24@hotmail.com si te interesa escribanme y les paso mas datos y fotos.

    chau

    ResponderEliminar
  4. hola soy anahi tengo 30 años busco un hombre de mi edad a 40 años mas o menos para salir los fines de semana y me acompañe a viajar cuando lo necesite trabajo de recepcionista en el hotel tucanes en villa tunari lindo lugar turistico se animannnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 18y soy virgen me ayudas???

      Eliminar
    2. HOLA ANAHI.
      tengo 30 y tambien ando bujcando alguien. quisiera conocerte y asi pasarla bien y nose talves hacer lo k decij de eso de viajar.
      escribime a mi mail lokaso_20@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola anahi un placer poder saludarte hermosa , me llamo marco tengo 36 años soy de cochabamba pero resido en la paz y pues cuando gustes estoy para a compañarte en tus viajes y en todo lo que desees, puedes escribirme a este correo y tambie agregarme si tienes face con el mismo correo
      marco13.04.69@gmail.com princesa cuando me escribas o agregues dime que se trata de vos para contestarte lo mas rapido posible ,besitos donde mas te gusten ,hasta pronto

      Eliminar
    4. Hola anahi tengo 28 años te sirvo? ? 78454425 con ud voy hasta la china.

      Eliminar
  5. hola anahi escribime a julito27cm@hotmail.com pa cordinar

    ResponderEliminar
  6. hola anahi io tengo 23 años pero me gustaria concoerte, si kieres este es mi correo angel_thereason@hotmail.com, no te vas arrepentir me llamo fernando y me gustan las cosas discretas

    ResponderEliminar
  7. hola mujer de 30 años de pelo corto y 51 kl me interesa tu anuncio.
    mi correo tipoloco24@hotmail.com si te interesa escribanme y les paso mas datos y fotos

    ResponderEliminar
  8. a la dueña del anuncio (hola soy anahi tengo 30 años busco un hombre de mi edad a 40 años mas o menos para salir los fines de semana y me acompañe a viajar cuando lo necesite trabajo de recepcionista en el hotel tucanes en villa tunari lindo lugar turistico se animannnnn) me interesa tu anuncio.
    mi correo tipoloco24@hotmail.com si te interesa escribanme y les paso mas datos y fotos

    ResponderEliminar
  9. hola les dejo mi msn es shadow_r666@hotmail.com tengo 23 añosmi mi nombre es juan

    ResponderEliminar
  10. hola anahi, si se encuentra vigente tu anuncio, yo me encuentro en villa tunari, mi correo es anticucho2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. me llamo eduardo mi correo es eduardo_rose@hotmail.com tengo 26 años soy de santa cruz

    ResponderEliminar
  12. ESA QUE BUSCA HOMBRES ES GAY, LO QUE QUIERE ES CHUPARSELA A CUALQUIER BOLUDO QUE LE RESPONDA Y POR LO VISTO SON MUCHOS..!! YA LES VA A DOLER EL CULITO..!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo 21 años soy hombre me gusta el sexo mi celu es 69015962 78142983 llama y cordinamos

    ResponderEliminar
  14. hola soy pablo tengo 25 años solo mujeres de cualquier edad para salir mi numero es 65942182

    ResponderEliminar
  15. hola soy pablo dejo mi numero 65942182 para mujeres que deceen tener sexo chicas de cualquier edad

    ResponderEliminar
  16. Alguna mujer linda de santa cruz telecomydatos@hotmail.com


    ResponderEliminar
  17. Soy hombre en busca de mujeres arrechas dispuestas a todo en la cama me llamó Tito 72680528 es mi n"

    ResponderEliminar
  18. ola tengo 27 años busco mujeres de 18 a 45 años solo placer sexo sin compomiso 71671973

    ResponderEliminar
  19. hombre busca pareja para un trio si quieren fotos de mi miembro envien un mensajito al whatsapp 65888378 solo parejas o mujeres ;) tengo un pene dotado

    ResponderEliminar
  20. MGM Resorts International to bring back the M life - JTM Hub
    MGM Resorts 천안 출장안마 International and MGM Resorts International are planning to roll 공주 출장마사지 back 보령 출장안마 the M life, 충주 출장안마 which runs on the same platform as its sister property, the 의정부 출장샵 MGM Grand.

    ResponderEliminar

ATENCION!!!!! Escribe tus comentarios....

!!!!NO OLVIDES SELECCIONAR EL PERFIL!!!!

para publicar tus comentarios