Hombres Buscan Hombres

7 comentarios:

  1. sexo real david_r_15@hotmail.com gente que no sea afemionada ni feos persoasn co cam o foto por el citio buscamso junts

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo fernando busco pareja mayor de 30 guapo varonil mejor si es gordito escribir a fernandito_tu_amigo@hotmail.es que sea de santa cruz Bolivia porfavor

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamó Darling me encantaría conocer una niña bi....que sea tierna...linda...cariñosa....tengo debilidad por las niñas de senos grandes y ojos claros ..quiero que mi primera experiencia sea inolvidable y que podamos ser amigas ....Espero tú respuesta ....besos

    ResponderEliminar
  4. Hola soy alexander tengo 23 años quiero tener sexo con alguna damita que se anime a experimentar cosas nuevas o si es su primeraves tambien soy vigoroso y un piel clara les dejo mi numero 70857326

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo christopher soy de santa cruz busco chicas traviezas este es mi numer 77081509

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Marco, tengo 25 años, soy de Santa Cruz, deseo iniciarme como pasivo, nunca he estado con un hombre, deseo conocer a alguien quien me pueda ayudar.
    Mi contacto para Skype o Hotmail: marcocam2016@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Busco una hembrita calenturienta y apasionada al sexo 72680528 sólo para mujeres .

    ResponderEliminar

ATENCION!!!!! Escribe tus comentarios....

!!!!NO OLVIDES SELECCIONAR EL PERFIL!!!!

para publicar tus comentarios